martes, 8 de marzo de 2016

Decidir una fecha para una despedida de soltera

Elegir una fecha para celebrar una despedida de soltera es el primer paso para organizarla. Factores como la época del año, el clima o la disponibilidad de tus amigas son decisivos a la hora de elegir una fecha. 

También es importante la proximidad de la fecha que elijas para celebrar tu fiesta de despedida de soltera con la fecha de la boda. No es buena idea celebrarla el día antes, a no ser que queráis aparecer el día siguiente, en la boda, con resaca y aspecto demacrado. Pero tampoco debe ser una fecha demasiado alejada del enlace nupcial.

Haz una lista con todas las invitadas que quieres que vayan a la despedida. Una vez hayas completado tu listado llama a cada una de ellas y cuéntales sobre la gran despedida de soltera que estás organizando y sobre qué fechas te gustaría celebrarla. Si no te apetece llamar una por una, puedes crear un evento secreto en Facebook invitando a las chicas y publicar una encuesta preguntando qué día prefieren que se celebren presentándoles algunas alternativas. También puedes crear un grupo de Whatsapp y decidirlo ahí entre todas, aunque puede ser más engorroso si son muchas las chicas invitadas.

Intenta que todas podáis ir, aunque es probable que no sea posible. En ese caso, decidid una fecha en la que pueda ir la mayoría. Una despedida de soltera es una fiesta única que sólo ocurre una vez para la homenajeada.

Si te está resultando difícil decidir la fecha pídele ayuda a tu mejor amiga o a la hermana de la novia para decidir. Recuerda que sin tener clara la fecha no podrás avanzar en la organización de tu despedida de soltera, por lo que este paso es fundamental.

Teniendo la fecha decidida, podrás decidir el tipo de despedida que realizaréis, el lugar y pedir presupuestos. Yo os recomiendo a la gente de Despedida de soltera en Barcelona cuando tengáis que decidir el resto, te ofrecen muchas alternativas y te buscan el mejor precio.

Espero haberte ayudado con mi artículo. Tal vez te interese también cómo gestionar un presupuesto para tu despedida de soltera.

Hasta la próxima. :)