martes, 15 de marzo de 2016

¿Disfrazarse o no disfrazarse en tu despedida de soltera? Esa es la cuestión

¡Hola de nuevo!

Imagino que ya queda poco para vuestra despedida de soltera y estáis pensando en disfrazaros o no. Para decidirlo es importante que tengáis claro qué tipo de despedida vais a celebrar. En función de la temática que habéis elegido podréis deducir qué tipo de disfraces son los más adecuados.

Si vuestra despedida de soltera no tiene ninguna temática especial ni vais a hacer alguna actividad fuera de lo común es aconsejable que preguntéis en el restaurante, en la sala de fiestas o en la disco que habéis reservado para celebrar la fiesta si hay algún inconveniente con venir disfrazadas.

Una vez que sepáis que no hay ningún problema en disfrazaros ya podéis pasar a la siguiente cuestión: ¿de qué nos disfrazamos? Las posibilidades son infinitas. Podéis poneros de acuerdo para ir todas con el mismo disfraz, o cada una siendo un personaje distinto.

Los disfraces que últimamente se estilan mucho son los de marineras, de policías, de hippies, de gatitas, de monjas o de diablesas, por ejemplo. Podéis dejar volar la imaginación o si estáis faltas de ideas podéis preguntar a la agencia que os organiza la despedida de soltera. La agencia que organizó nuestra despedida, Despedidas de Soltera Barcelona, nos dio muy buenas ideas, aunque al final no fuimos disfrazadas y preferimos ir de gala. :)

Espero que os haya gustado mi artículo!
Hasta pronto.